Todo lo que buscas en un foro!!!
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Zoo Tycoon 2 Español [MU]
Dom Nov 13, 2011 9:55 am por fox103

» Age of Empires III - The Asian Dynasties español
Jue Ago 25, 2011 6:36 pm por dilma

» Tsubasa: Las cronicas de Sakura En español 1ª temporada
Lun Ene 03, 2011 11:21 am por minikroser

» Elbow - Discografía completa
Lun Ago 30, 2010 8:36 pm por Danielastico_15

» =SKA-P= "Incontrolable"
Vie Mayo 14, 2010 9:32 pm por Diego

» Molotov discográfica completa
Vie Abr 23, 2010 5:36 pm por jobi

» scary movie 1 español
Mar Abr 13, 2010 10:53 am por jobi

» Zoo Tycon 2 Endangered Species [en español][MU]
Mar Mar 02, 2010 12:07 am por ploplop

» Zoo Tycoon 2 African Adventure [MU][español]
Mar Mar 02, 2010 12:05 am por ploplop

Mejores posteadores
cuadrado (271)
 
jobi (99)
 
ivan (38)
 
Danielastico_15 (35)
 
gogeta (7)
 
Diego (6)
 
Mary Jane McCa (4)
 
raxo (3)
 
ploplop (2)
 
fox103 (1)
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Jente en linea

gambling Contador De Visitas
Sondeo
¿Como te parese la Pagina?
Muy Buena
73%
 73% [ 8 ]
Buena
0%
 0% [ 0 ]
Regular
9%
 9% [ 1 ]
Mala
0%
 0% [ 0 ]
Pesima
18%
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11

Comparte | 
 

 Age of Empires III: The WarChiefs [mu] español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuadrado
Web Master
Web Master


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 27

MensajeTema: Age of Empires III: The WarChiefs [mu] español   Vie Sep 04, 2009 2:53 pm

Expansión para uno de los juegos de estrategia más reconocidos en todo el mundo. Como principales novedades incluye nuevos mapas y unidades que controlar, en una nueva campaña para un sólo jugador protagonizada por las civilizaciones americanas nativas. Esta expansión requiere Age of Empires III para jugar.



Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Histórico
Desarrollado por: Ensemble Studios
Distribuido por: Microsoft
Lanzamiento: 26 de octubre de 2006
Precio recomendado:$367.00pesos mexicanos
Edad recomendada (ADESE): 12+

Age of Empires III fue un título, cargado de buenas críticas. Ahora, nos llega la primera expansión titulada Age of Empires III: The Warchiefs.



información
Esta vez, el foco de atención recae sobre los nativos americanos, concretamente los Iroqueses, los Sioux y la nación Azteca. El juego también agrega un número interesante de características al multijugador, así como la adición de las nuevas cartas para tu ciudad y otra serie de inclusiones de lo más suculentas, que vamos a ir desgranando poco a poco.

Idéntico apartado técnico
Es obvio que el tiempo no pasa en balde, y pese a que Warchiefs luce un aspecto visual excelente, ya no es un título que nos deje boquiabiertos como lo hizo la entrega original hace un año. Lo bueno de esto está en los requisitos: lo que la pasada temporada se antojaba como un juego muy exigente en cuanto a hardware y tarjeta gráfica se trataba, hoy podrá jugarse con soltura en cualquier equipo medio-alto (con una gráfica de la serie 6800 en adelante a ser posible para no perderos los magníficos efectos HDR). Aunque el juego luce excelente jugado al máximo, pierde bastante en las texturas si es jugado con detalles muy bajos.

Las unidades y estructuras están muy bien realizadas, teniendo cada tribu sus propias peculiaridades en cuanto a edificios. Los entornos están además tan ricamente animados que ayudan a aumentar la inmersión y recrean un mundo, en cierta medida, vivo, incluyendo osos que pululan, peces saltando en las corrientes, preciosas cascadas de agua, bosques frondosos, agua cristalina, etc.
Además contemplaremos numerosas escenas intermediasgeneradas íntegramente con el motor del juego, realizadas con gran detalle, con algo más de zoom y utilizando un ángulo de cámara diferente, más cinematográfico.

Resaltar, para los que aún no hayan jugado a este tercera entrega de Age of Empires, que destaca sobremanera la implementación de física; los soldados saldrán volando cuando les disparemos con el cañón con el famoso efecto “ragdoll” o muñeco de trapo, y de la misma manera los edificios sufrirán las mismas consecuencias, rompiéndose poco a poco, y reflejando los impactos de los cañones. Todo con la física aplicada que permite el poderoso motor Havok

Tambores de guerra
La música en The WarChiefs es amena, siendo una mezcla de piezas dramáticas y música al estilo de los nativos americanos que acompaña estupendamente la acción.

Los efectos de sonido son muy buenos, contando cada unidad, arma y tipo de ataque con un efecto distintivo, de forma que dichos sonidos alertarán al jugador acerca de que tipo de unidades se aproximan, o permitir conocer las fuerzas que se encuentran en medio del caos de la batalla echando un rápido vistazo, dejándonos guiar por los sonidos característicos.

Tres nuevas civilizaciones nativas
Al tratarse de una expansión, The WarChiefs es por lógica una continuación del juego original que, por norma general, no aporta cambios sustanciales con respecto al concepto inicial. A efectos prácticos, en el modo de un jugador, tu meta será alcanzar los objetivos asignados en cada mapa, que generalmente implica vencer a un enemigo, bien sea eliminando a toda sus unidades y estructuras para impedir que recluten a más, o simplemente destruyendo el centro de la ciudad.

The WarChiefs cuenta con una nueva campaña que se moverá entre los conflictos de los nativos americanos, antes de la revolución americana, y continuando a través de la archiconocida Guerra Civil. Y como mencionábamos al principio, disponemos de tres nuevas civilizaciones que podremos manejar, cada una con sus particularidades. La confederación Iroquesa dispondrá de las máquinas de asedio y artillería más devastadoras de todas, aunque el desarrollo de esta civilización es lento. Los Aztecas, de la mítica Tenochtitlán, cuentan con una infantería muy potente y unidades que pueden inclinar la balanza a su favor, aunque no disponen de caballería. En cuanto a los Sioux, es una nación nómada muy peculiar, pudiendo reclutar 200 unidades de forma rápida sin casas que las mantengan y disponiendo de la caballería más poderosa de todas.

Otra ventaja de las civilizaciones nativas con respecto a los exploradores europeos, es que poseen una unidad especial: El WarChief, que resultará más poderoso que el explorador, capaz de aumentar su experiencia mejorando sus habilidades y dotadas de poderes especiales, además de lo habitual como buscar tesoros y construir puestos comerciales. Es por tanto que estas unidades son más bien consideradas como héroes, que bonifican las características de las unidades amigas circundantes.

Edificios únicos y mejoras para todos
Adicionalmente, los nativos cuentan con un edificio único a sus civilizaciones: la hoguera, alrededor de la cuál podrás poner a bailar a 25 aldeanos, y de esta forma obtener el favor “divino” que se traduce en bonificaciones como aumentar el daño que tus tropas inflingen en batalla y otra serie de aspectos interesantes.

Pero los Europeos no se quedarán sin regalo de reyes tampoco. Para empezar, una vez instalada la expansión, los jugadores tendrán la posibilidad de reiniciar su ciudad natal y su baraja, permitiéndoles obtener algunas de las nuevas cartas que la expansión incluye sin tener que empezar una partida nueva. Otra adición es el Saloon, que permitirá reclutar mercenarios de varios tipos como espías, fusileros suecos o comancheros, sin olvidar mencionar la posibilidad de establecer embajadas y mejorar las relaciones con las tribus neutrales.

Pero por encima de todo, destacamos la posibilidad de, una vez llegado a la cuarta edad, escoger la Revolución en lugar de la Edad Imperial, y ser una ciudad autónoma. Esto, si bien nos hará perder recursos, nos hará obtener un aumento extraordinario de nuestro poderío militar.

The WarChiefs incluye nuevos mapas, así como nuevas formas de victoria en los mismos, siendo el más notable la victoria por monopolio comercial. Se establece un tiempo determinado donde el jugador obtendría la victoria si controla la mayoría de los nodos comerciales del mapa. Esto propiciará nuevas tácticas, ya que los jugadores defenderán con uñas y dientes los puestos comerciales

Podremos crear nuevas minas, de cobre y estaño, y además durante la partida nos cruzaremos con grande personalidades como George Washington o el general Custer.

bueno bastante larga la info

pero a qui están los links

links :

1 http://www.megaupload.com/?d=1156FTA0
2 http://www.megaupload.com/?d=DD3NKZQ9
3 http://www.megaupload.com/?d=P6JJGGDX
4 http://www.megaupload.com/?d=4P57FXTQ
5 http://www.megaupload.com/?d=27Z5TK8L
6 http://www.megaupload.com/?d=AJ1LJZZJ
7 http://www.megaupload.com/?d=LB5KBAFC

Requerimientos:

Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Recomendados:
Memoria: 512 MB RAM

a y funciona en windows vista y xp

a y por supuesto tener el Age of Empires III

Para poder ver los links debes de registarte

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cuboalcuadrado.forosactivos.net
 
Age of Empires III: The WarChiefs [mu] español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» El parche de España v2.0 y v2.1 ...
» Roberto Lopez cuarto tecnico español en la premier ...
» Diccionario: BIONICLE y Hero Factory-Español
» [1º] GRUPO 13 - Atlas vs Dep. Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cubo al Cuadrado :: Juegos :: PC-
Cambiar a: