"Viaje al centro de la tierra 3D" ("Journey to the Center of the Earth 3D"), protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson, y Anita Briem.
La película está dirigida por Eric Brevig, quien en su haber como director solo tiene un capítulo de la serie "Xena, la princesa guerrera". En realidad Eric Brevig es supervisor de efectos especiales, y ahí si tiene varios "Blockbusters", como Pearl Harbor, La Isla, Hombres de Negro, Señales, entre otras.
Tal como lo indica su nombre, esta película está realizada para verse en 3D, mediante la utilización de anteojos especiles. Esto le va a generar al espectador la sensación de que las cosas vienen hacia él.
Sinopsis de "Viaje al centro de la tierra 3D": Una nueva película basada en el clásico de Julio Verne "Viaje al centro de la tierra", pero esta vez en 3D, relata la historia de un científico (Brendan Fraser) que emprende un viaje con su sobrino (Josh Hutcherson), y con una guía de montaña (Anita Briem). Luego de entrar a una cueva, ellos tres caen a un mundo subterráneo (el centro de la tierra) habitado por criaturas fascinantes (plantas carnívoras, hongos gigantes, dinosaurios, etc).
Dirección: Eric Brevig.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Aventuras, fantástico.
Interpretación: Brendan Fraser (Trevor Anderson), Josh Hutcherson (Sean Anderson), Anita Briem (Hannah), Seth Meyers (profesor Alan Kitzens), Jean-Michell Paré (Max Anderson), Jane Wheeler (Elizabeth), Frank Fontaine (hombre mayor), Giancarlo Caltabiano (Leonard), Kaniehtiio Horn (chica Gum-Chewing).
Guión: Michael Weiss, Jennifer Flackett y Mark Levin; basado en la novela “Viaje al centro de la Tierra” de Julio Verne.
Producción: Charlotte Huggins y Beau Flynn.
Música: Andrew Lockington.
Fotografía: Chuck Schuman.
Montaje: Paul Martin Smith, Dirk Westervelt y Steven Rosenblum.
Diseño de producción: David Sandefur.
Vestuario: Mario Davignon.
AUDIO: LATINO
Resolución : 640x352
Duración: 1:32:33
Formato: AVI
Tamaño del Archivo: 682 MB.
Compresión de video: XVID
Formato de Audio: MPEG Layer-3
Usa tus lentes 3d para verla optimamente
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Aqui un dato para quienes no saben donde o no pudieron adquirir sus gafas 3D
1.- Transfiera el patron obtenido de la imagen impresa (Figura 1) a cartulina, cartón o cualquier otro tipo de material duro, pero recortable, de venta en librerías y establecimientos de material didáctico y manualidades. (Es aconsejable que dicho material sea de color negro).
2.- Recorte con unas tijeras o con el objeto cortante apropiado (si las construye en otro material, por ejemplo madera) el contorno del patrón y el interior de las zona "azul" y "roja", dejando sus huecos.
3.- Repita la operación para construírse un segundo ejemplar de armazón idéntico al primero (1 y 2 de la Figura 2).
4..- Recorte en papel tipo celofán o acetato tintado en rojo intenso y preferiblemente algo oscuro (o impreso en acetato con tinta transparente y densa) y en otro azul verdoso intenso, una o más láminas rectangulares por cada color que harán de lentes cromáticas. Procure elegir un material tintado transparente que permita ver a su través con el máximo posible de nitidez. Las láminas han de tener una forma algo mayor que los huecos de los armazones obtenidos anteriormente para poder unirlas y pegarlas a continuación en los bordes de dichos huecos (Figura 2).
5.- Como se observa en la Figura 2, colocando un armazón sobre el otro haciéndolos coincidir y creando de este modo la montura de las gafas, centre entre los huecos que corresponderán al ojo izquierdo la lámina ó láminas de color rojo, superponiendolas si hay más de una, e idéntica operación con la lámina o láminas azules entre los huecos para el ojo derecho. Úna los elementos a modo de sellado por sus bordes con un poco de pegamento, cola o cualquier otro material adhesivo (usar los no tóxicos ni abrasivos) y compruebe que resulta un todo como el de la Figura 1.
Colóquese las gafas sujetándolas con la mano izquierda, no olvidando situar la lente de color rojo frente al ojo izquierdo, y la azul frente al derecho.
Nota: En caso de utilizar habitualmente la mano izquierda para el uso del ratón de su ordenador, invierta el orden de los colores al fabricar sus gafas 3D. Dé la vuelta al armazón al colocárselas.
Advertencia: Se recomienda no utilizar estas gafas para otro propósito que no sea el de la contemplación de imágenes 3D. No deben ser utilizadas como gafas de sol.