500 chistes para todos:
21- Ramón, de seis años, se queja con su tía:
- No entiendo a mis papás.
Primero estaban anciosos de que yo aprendiera a hablar y caminar, y ahora quieren que este callado y centado todo el tiempo.
22- Sucedio en una galeria de arte.
- Pero que cuadro mas espantoso, falto de armonía y asqueroso ¿a esto le llaman arte?
Otro de vistante de la galeria respondio:
- No señora eso se llama espejo
23- ¿Que le dijo el timbre al dedo?
Si me tocas, grito*********************************
24- Yo quiero estudiar medicina pero mi pdre se opone. dice que nadie vendrá a consultarme. Todo por culpa de mi nombre.
- ¿Pues como te llamas?
- Eduardo T. Mata
25- Era un niño tan feo pero tan feo, que en vez de que lo trajiera la cigüeña lo trajo un zopilote.
26- Un presidiario, que está a punto de escapar de la carcel, intenta justificarse al guardia que lo mira amenazante al descubrir que tieneuna lima en la mano.
- ¡Con que tratando de escaparse!
- No, comó cree. Esta herramienta la uso para limar mis asperezas con los otros presos
27- En el consultorio de un medico:
- Doctro, trabajo como mula, me alimento como pajarito y me siento gusano.
¿Que me aconseja?
- Que consulte a un veterinario
28- Un empleado le comenta molesto a su compáñero:
- Esta compañia es una burla. En el anuncio solizítaban la fuerza de un leon, la dulzura de una paloma y estubiera alerta como un búho, y una vez que te contratan, quieren que vivas con lo que come un canario.
29- Discucion entre una madre y su hijo:
- Eres un niño muy gastalón. ¿Que le hiciste al dinero que tenías guardado en tu alcancía?
- Se lo di a un sñor que gritaba en la calle.
- Ése fue un acto altruista de tu parte - reconoció la madre con orgullo -. ¿Y que gritaba ese pobre hombre?
- ¡Helados! ¡Helados!
30- Le pregunta una pulga a otra:
- Tu cres que haya vida en otros perros?
jajajajajajaja estos estubieron mejorsitos jeje pero comenten recuerden que este librito proximamente estara para
DESCARGAR EN ESTE FORO